SOBRE NOSOTROS

Los Anfintriones

Vuestros anfitriones son Giles, originalmente de Yorkshire (Reino Unido) y su esposa holandesa, Miranda. Ambos llevan viviendo en Coín desde finales de los 90. Han establecido con éxito un centro turismo ecuestre: HorseRidingSpain.  Te alojarás en el mismo centro ya que Giles y Miranda viven en la propiedad.

Tanto Miranda y Giles están muy apasionados con esta región y desde luego con sus caballos españoles. Ellos están a mano para ayudarte con cualquiera de las actividades que te gustaría realizar. Es más, conocen los alrededores de los campos muy bien como su “oficina”. Las vacaciones ecuestres solo se puede reservar a través de www.horseridingspain.com y solo para jinetes expertos (mínimo 3 noches/ 2 días)

Compartirás el espacio general con los huéspedes del turismo ecuestre. No esperes grandes grupos ni mucho ruido. Los huéspedes que se alojan aquí son amantes de la naturaleza y de los animales, quienes también disfrutan explorando “la auténtica España” de su historia, cultura y de su gente tan simpática.

Tenemos cinco habitaciones espaciosas de aproximadamente 30-35 m2 así como un apartamento grande de lujo con cocina propia (150 m2) para 4 o hasta 6 personas. Mira la página "reservas" para más información. Puedes disfrutar de un desayuno en nuestra terraza privada con vistas a la piscina y un jardín exótico (cargos suplementarios, solicítalos por favor).

Nuestro objetivo es ofrecerte un hogar cómodo para poder desconectar. No hay tele en las habitaciones para poder guardar la tranquilidad. Nuestros clientes comentan con frecuencia  en cómo de relajados y a gusto ellos se sienten aquí!

Coín

Coín es un pueblo Andaluz con una rica historia que se remonta a los tiempos de los fenicios. Más reconocible será su historia romana y morisca, claramente visible en sus monumentos locales.

En el centro de la ciudad hay muchas tiendas, bares y pequeños restaurantes. Podrá disfrutar de una bebida y tapas en cualquiera de las bonitas plazas y todo a pocos minutos a pie del Molino.

Coín es también conocido como el centro agrícola del "Valle del Guadalhorce", principalmente para frutas cítricas, pero hoy en día también para más frutas tropicales como aguacate y mango. Al explorar el campo, se encontrará con una gran variedad de productos locales. Esta tierra nos da el tomate más famoso y rico del mundo "Tomate Huevo Toro"

Coín es además el hogar de múltiples artistas, especialmente artistas de cerámica que todavía trabajan aquí en nuestro pueblo. Uno de los artistas más conocidos de Coín es Pedro Rodríguez "El Pedrín", famoso más allá de las fronteras españolas por sus esculturas de toros.

Desde aquí tenemos excelentes conexiones con la zona costera y el interior de Andalucía, y este es un excelente punto de partida para seguir explorando la gran belleza y riqueza cultural de esta zona.

Nuestra propiedad se encuentra en el corazón de Andalucía, con buenas conexiones para grandes actividades y lugares increíbles. Tenemos estacionamiento privado en frente de nuestra propiedad. La parada de autobús está a pocos minutos a pie (cuesta arriba !) con buenas conexiones a Málaga (y desde allí también a otros ciudades como Córdoba y Granada) y Marbella, así como a Mijas y Fuengirola. Para poder explorar la zona con más facilidad, recomendamos un coche.

  • Aparcamiento gratuito

  • Wifi gratuito

  • Cerca del casco antiguo

  • Aire Acondicionado/Calefacción

  • Desayuno disponible

  • Habitaciones & 1 Apartamento

  • Limpieza entrada/salida

  • Incluye toallas/ sábanas

  • Piscina / terrazas

  • Lavadora/ secadora disponible

  • Plancha disponible

  • Ambiente de relax (no hay tv)

PAGO SEGURO/ SECURE PAYMENT:

TEL: +34 606 373 229

molinodesaladilla@gmail.com

 

© 2020  MolinoDeSaladilla 

Diseño de Wix.com

 

 

Registro de Turismo/ Tourism Board Registration   CR/MA/01928

 

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook