Molino de Saladilla

Check-in

28 / marzo

Check-out

30 / marzo

Adultos

Bienvenidos



El Molino de Saladilla - una antigua fábrica de mármol de aproximadamente 300 años - ha sido renovado recientemente. Se encuentra en un pequeño valle verdoso a las afueras del pueblo de Coín, a unos 30 minutos del Aeropuerto de Málaga y 20 minutes de Marbella. Situado en el corazón de Andalucía



Si estás buscando algún lugar tranquilo para alojarte fuera de la Costa del Sol, pero bien situado para visitar esta y otros lugares - a corta distancia de pie al centro del pueblo - con la naturaleza muy cerca para las actividades al aire libre… o si lo que te gustaría es relajarte en un lugar tranquilo y cómodo, entonces este es el lugar para ti!

Entretenimiento en cada esquina





Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Mountain Biking in Coín


Rio Grande Coín


Diversión en la piscina


Servicios y equipo



Aparcamiento gratis

Wifi gratis

Piscina al aire libre

Traslado al aeropuerto disponible

Desayuno disponible

Habitaciones Familiares

Habitaciones sin Humo

Sus Opiniones



Add a title

"Una vez más he pasado unas vacaciones inolvidables con vosotros. Y, esta vez vine solamente para relajarme, andar y disfrutar de los hermosos campos circundantes. Hay mucho que hacer, ya sea salir de ruta en bici, observar las aves en los ríos, andar, o simplemente pasar el tiempo al lado de la piscina. Francamente puedo decir que en todo lo que hacéis, os esforzáis a tope. Vuestra hospitalidad es de 10!"

Issy Warrack

Add a title

"Es como un oasis en el desierto, la entrada es espectacular, merece la pena la estancia sólo por conocer un sitio así de bonito y bien cuidado. Miranda fue súper atenta con nosotros desde la llegada, nos recomendó lugares de la zona para visitar, para comer... incluso nos dejó una pomada para la picadura de una avispa. Al apartamento no le falta detalle, tiene aire acondicionado, una cama enorme y muy cómoda, cocina bien equipada,... También estaba previsto de una garrafa de agua de 3L (muy necesaria) y una botella de vino blanco! Volveremos seguro, muchas gracias Miranda!"

Carlos